Jamendo PRO

Jamendo PRO
Descarga, difunde y crea!!

viernes, septiembre 14, 2012

Rita Gilmour Invita






Sunnoir, mezcla de luz y oscuridad, hecha rock


"Conspiración de Estrellas" de Sunnior; banda tapatía conformada por Rita (guitarra), Jonathan (bajo), Nanhdi (voz) y Mario (batería y percusiones).

Es en el año 2009 en Guadalajara donde se inicia la historia de este grupo; aunque fué hasta el 2010 en que la alineación se formó por completo, quedando compuesta por los 4 integrantes ya mencionados.

Equilibrio, palabra que los caracteriza, al tener el toque femenino y masculino a la vez, además que decir de su nombre, el cual es el balance entre la luz y la oscuridad, Sunnoir (Sol Negro), simplemente es la combinación del Sol y la Noche, misma que está implícita en las letras de sus canciones. Podemos decir que el rock es la línea que siguen pero que alternan con otros ritmos, los cuales son aportados por cada uno de sus integrantes.

Hablar de esta banda, es describir un viaje musical, entres sonidos, ritmos, letras y una voz bastante melodiosa, que al combinarse surgen canciones como "Sol a Lado", sencillo que grabaron en el 2011 y ahora "Constelación de Estrellas" que se desprende de su EP "Entre verdes azules y Rosas.

Sunnoir, 4 músicos, una idea, un conjunto de experiencias en su mas libre e independiente expresión.


Si quieres conocer mas acerca de su propuesta musical, escúchalos en:

http://soundcloud.com/sunnoir

Síguelos en Facebook:

https://www.facebook.com/sunnoir/info

En Twitter como:

@sunnoir



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSA DE TRABAJO

The spirit of art in technology

Guitars

KORG MUSIC SYNTHESIZER

Visita Coatzacoalcos

Mi lista de blogs