Jamendo PRO

Jamendo PRO
Descarga, difunde y crea!!

Noticias


El grano que podría salvarte



una taza de café representa mucho más que una bebida caliente. Una taza de café representa amistad, familia, reuniones, conversaciones, calor. Una taza de café es la perfecta excusa para reencontrarnos con viejas amistades y ponernos al día, con la excusa de “tomar un café”. El café nos une, nos acerca y nos proporciona esa sensación de comodidad y de “sentirnos como en casa”. Además, en los días fríos, no hay nada mejor que sentarse a tomar una taza de café caliente.

Por mucho tiempo se creyó que el café traía múltiples problemas, pero al parecer, los beneficios que trae este mágico grano son muchos más que sus efectos dañinos. El primero, y quizás el más obvio y reconocido por todos, es el poder que tiene para mantenernos alerta. Este bien es principalmente útil para los que estudian, trabajan, o manejan por largas horas. Pero hay más. Aquí hay una lista de los beneficios del café que probablemente no conocías:

- Ayuda a detectar errores gramaticales. Esto fue de especial interés para mi debido a que está muy relacionado con la carrera que estoy estudiando, pero escribir es parte de la vida de todo estudiante y de casi toda persona, y a veces los mínimos errores pueden tener un precio muy alto. Así que antes de entregar ese ensayo, tómate una taza de café y vuélvelo a leer. ¡Podrías encontrar algo que pasaste por alto cuando lo escribiste!

- Reduce hasta el 20% el riesgo de depresión en las mujeres. Esta investigación publicada en los Archivos de Medicina Interna (EEUU), demuestra que la cafeína afecta el cerebro ya que modula la liberación de los transmisores del humor. Claramente, no es una cura para la depresión, sino un efectivo ayudante.

- Ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer, la demencia, diabetes tipo II, y Parkinson. Los investigadores encontraron “algo” en el café, que si bien no han podido descifrar bien qué es, ayuda a reducir el riesgo de contraer alguno de estos males.

- También disminuye el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer. Cáncer de próstata en los hombres, endometrial en las mujeres, de hígado y de piel en ambos sexos, son algunas de las enfermedades que el café podría ayudar a prevenir. La clave: la cafeína principalmente, y el ácido clorogénico (antioxidantes) que ayuda al cáncer de hígado.
Son buenas noticias para los amantes del café, pero hay que recordar que todo en exceso es malo. No significa que tendremos que tomar 10 tazas de café al día, sino consumirlo moderadamente y disfrutar de los beneficios que le puede brindar a nuestro cuerpo y a nuestra vida en general. ¡A tomar café!






________________________________________________________________________________



Murió Pablo "Niko" Takara, integrante de Los Parraleños



Martes 03 de Julio de 2012 07:59 Música




La noticia la dieron a conocer sus compañeros de grupo por las redes sociales.
Pablo "Niko" Takara, guitarrista de Los Parraleños, falleció este lunes como consecuencia de un cáncer de colon. La noticia la dieron a conocer los integrandes de la banda de rock a través de las redes sociales.
"¡Chau Niko! Nos vemos allá, gracias x todo lo que nos diste! Simplemente gracias......", escribieron en Facebook y Twitter. Tiempo atrás, organizaban cadenas de oraciones para pedir por su salud y acompañarlo en sus últimos momentos.

En sus comienzos, la banda llamada El Pelado Sosa y sus Parraleños se formó con un grupo de amigos que integraban distintas bandas de rock, como RIP, Tintoreros y Simbiosis, y comenzaron a tocar en fiestas de la comunidad japonesa en nuestro país.

De la mano de Pipo Cipolatti, el grupo (con cambios de integrantes) participó en el 2000 en Plan B, programa que se emitía por Canal 7. Su música se destacó por mezclar cumbia, rock, grunge, reggae y pop. A fines de ese año, grabaron su primer demo en los estudios de Javier Calamaro.

Poco a poco, la "Kumbia Samuray" comenzó a hacerse popular en los medios contemas que mezclaban la cumbia, el cuarteto y clásicos del rock. Otra característica de Los Parraleños fue la utilización de disfraces de Kiss, AC/DC y Village People.

Con el tema musical "Megadeth", una versión cumbia-metalera del hit de Leo García "Morrissey" llegaron a las principales radios y el video musical llegó a la pantalla de MTV. De esta manera, su fama fue creciendo y editaron dos discos: "Diversión Kamikaze" en 2002 y "Que no decaiga" en 2004. (TS)


Link de referencia:
http://www.elentrerios.com/index.php/entretenimiento/music/33069-murio-pablo-qnikoq-takara-integrante-de-los-parralenos






Bruce Dickinson crea su propia empresa aeronáutica.


Dickinson Piloto
El vocalista de IRON MAIDEN abre en el sur de País de Gales, una empresa de mantenimiento de aeronaves que puede generar 1.000 puestos de trabajo en solo 18 meses.


El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha creado su propia empresa de reparación de aviones, con base en el sur del País de Gales, Reino Unido.
Además de llevar el mantenimiento de aeronaves de compañías aéreas de gran porte y empresas independientes, la Cardiff también realizará el mantenimiento auxiliar, actividades de entrenamiento y la certificación de aeronaves para diversas jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos.
Según palabras del propio Bruce:
"Hemos tenido un apoyo fantástico del gobierno galés. Hemos quedado impresionados, porque realmente ellos querían que lo hiciéramos, y hemos experimentado un nivel de entusiasmo y de unidad que fue muy bueno. Creamos esta empresa con nuestra experiencia y vamos a traer buenos negocios al sur de País de Gales. Una proyección cautelosa es que podemos crear hasta 1.000 puestos de trabajo en 18 meses, en función del nivel de interés y compromiso de los fabricantes de aeronaves y operadores. El sur de País de Gales tiene una larga vinculación con la industria aeronáutica y estoy contento de poder tener una pequeña participación en la continuidad de esta tradición".
Dickinson, que como todos sabemos es también un experto piloto de aviones comerciales, ha firmado un contrato de leasing con el gobierno de Gales para instalar la Cardiff Aviation en un terreno de 12.000 metros cuadrados en el hangar de Twin Peaks, en Saint Athan, zona empresarial de País de Gales.



Link de referencia: http://www.metaltotal.com/noticias/4183.bruce-dickinson-crea-su-propia-empresa-aeronautica.html





STRATOVARIUS presenta a su nuevo batería.




Un joven finlandés de 24 años, llamado Rolf Pilve es el nuevo batería de STRATOVARIUS que entra en la banda sustituyendo al mítico Jörg Michael.Tras la marcha de su batería Jörg Michael, STATOVARIUS acaban de anunciar el nombre se su nuevo componente. Se trata de Rolf Pilve, un joven finlandés de 24 años.

"Aunque la competencia era feroz, Rolf fue claramente el mejor. su toque preciso, su seguridad y actitud fueron expuestas de inmediato. Tiene una técnica impresionante y por encima de todo, tiene una manera muy musical de tocar, por lo que puede aportar algo propio a nuestras viejas canciones. Rolf ha desempeñado una variedad de estilos de metal diferentes, desde los tiempos rápidos hasta las partes más progresivas no serán un problema para él. Además, también pude componer canciones en un futuro. No tengo ninguna duda que será capaz de hacerlo" comenta el vocalista Timo Kotipelto, sobre las habilidades del nuevo batería.

"Me había preparado a conciencia para la audición, aprendiendo todas las canciones que acordamos, con los finales del directo y todo. Además, también preparé algunas canciones extra para estar seguro. Tocar con los chicos fue excelente, y ya al día siguiente de la audición pude escuchar que había sido el mejor de los baterías que habían tenido en la audición. Después hubo otra audición en la que yo tocaría de forma más informal estilo jam" comenta el batería.

Timo Kotipelto describe los criterios que la banda tenía para su nuevo batería como: "Tenía que ser un músico muy bueno, pero también un buen tipo. No estábamos buscando un clon de Jörg Michael".

Rolf Pilve se unirá por primera vez a STRATOVARIUS en el Tavastia de Helsinki, Finlandia, el próximo 11 de julio





o.






CHILDREN OF BODOM firma con Nuclear Blast




Children of Bodom - Alexi Laiho


El conjunto finlandés regresa al sello con el que lanzaron sus tres primeros y aclamados trabajos de estudio.

La banda finlandesa CHILDREN OF BODOM ha firmado contrato mundial con la discográfica alemana Nuclear Blast. Considerado uno de los sellos clave del metal, el grupo ya produjo con ellos sus primeros trabajos.

Según se puede leer en la página oficial de la banda, el frontman Alexi Laiho declaró: "Hemos pasado 15 años muy buenos y productivos con Spinefarm Records y ahora simplemente es hora de cambiar. Estoy muy feliz de comenzar un nuevo capítulo en la historia de la banda con Nuclear Blast y estoy ansioso por trabajar con ellos."
"Personalmente, estoy muy animado para comenzar a trabajar con Nuclear Blast de nuevo", añade el bajista Henkka Blacksmith T. "Tenemos buenos recuerdos desde el inicio de nuestra carrera con ellos. Conocemos a la gente y sabemos lo comprometidos que están haciendo metal".
El director de A&R de Nuclear Blast Europa, por su parte afirma que "Hace 15 años, nos presentaron a una nueva banda finlandesa que nos impresionó con la canción "Deadnight Warrior", de su disco estreno, "Something Wild". Era el inicio de la carrera de CHILDREN OF BODOM. Nuclear Blast lanzó los tres primeros discos de la banda y desgraciadamente, tras el tercero, nos separamos. Pero continuamos siguiéndolos y mantuvimos el contacto. Ellos se volvieron una banda grande en todo el mundo y ahora ¡vuelven a casa! Desde Nuclear Blast estamos muy felices de tener a CHILDREN OF BODOM de vuelta a nuestro cast y estamos ansiosos por trabajar con ellos en sus próximos discos".

Link de referencia: http://www.metaltotal.com/noticias/4294.children-of-bodom-firma-con-nuclear-blast.html










Adiós al “Padre del ruido”: Creador de amplificadores Marshall muere a los 88 años

Jueves 5 abril 2012 | 12:17

Publicado por Gabriela Ulloa 530 visitas

NOTICIAS RELACIONADAS
Dueño de fundo de Ercilla dice conocer a autores de agresión que provocó muerte de carabinero
Carabinero muere tras recibir disparo presuntamente accidental de otro efectivo en Chañaral

Informe forense señala que Whitney Houston habría muerto de sobredosis
Jim Marshall, el creador de la conocida empresa de instrumentos ‘Marshall Amplification’ y sindicado como el “padre del ruido”, falleció a los 88 años.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera, el empresario fue considerado el pionero de la amplificación de guitarras cuyos dispositivos, con el paso del tiempo, se convirtieron en unos de los más reconocidos en el ámbito musical.







Líder de Megadeth da un giro político y proclama su apoyo al candidato republicano





Dave Mustaine, quien se presento con su banda en la convención demócrata de 1992 quiere que Rick Santorum sea el próximo presidente de Estados Unidos


WASHINGTON.- El líder de Megadeth, Dave Mustaine, expresó públicamente su respaldo al aspirante a la candidatura republicana para la Casa Blanca, Rick Santorum, asegurando que no soporta ver "lo que le ha ocurrido" a su "gran país".

Mustaine, rostro de una de las más emblemáticas bandas de heavy metal y ex integrante de Metallica en los 80, da un giro así a sus inclinaciones políticas, tras haber actuado con su banda en la Convención Nacional Demócrata de 1992.

"Creo que Santorum tiene cualidades presidenciales", afirmó la estrella en una entrevista a la revista musical MusicRadar.

"Solo espero que cualquiera que llegue a la Casa Blanca el próximo año sea un republicano. No soporto ver lo que ha ocurrido con nuestro gran país. Todo el mundo en la industria dice 'oh, Obama está haciendo un gran trabajo'. No lo creo, no desde mi punto de vista", agregó el músico de 50 años.

Sobre el resto de los candidatos republicanos, el cantante y guitarrista californiano aseguró que el ex presidente de la Cámara de Representates Newt Gingrich, era un "pequeño hombre enfadado".

Sobre Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts y favorito a quedarse con el cupo republicano, Mustaine señaló que las millonarias cuentas de su familia le habían hecho cuestionar seriamente su capacidad como presidente.

Tras un período de adicción al alcohol y a las drogas, el líder de Megadeth se denomina ahora a sí mismo como un cristiano renacido, que reniega de las letras más violentas que compuso en décadas pasadas.

Megadeth ha vendido más de 30 millones de discos en sus más de dos décadas de existencia, y fueron nominados a los Grammy de 1992 como responsables del mejor disco de heavy metal de ese período, el álbum Countdown to Extinction.




“TH1RT3EN”, lo nuevo de MEGADETH






Dave Mustaine y los suyos entregan nuevo lanzamiento tal como se esperaba, temas inéditos que conforman al sucesor de Endgame.

Una de las sorpresas en dicha producción es la participación de Ken Eisennagel uno de los colegas cercanos a la banda, artista que tiene algo de historia en conjunto especialmente tras haber trabajado con ellos en los 2 últimos discos – United Abominations y Endgame.

La grabación, se realizo bajo la supervisión de Johnny Karkazis (Disturbed y Machine Head).
“Este disco es la culminación de mi trabajo a lo largo de los 13 discos que he grabado. Hay momentos en TH1RT3EN que capturan cada una de mis emociones, y otros momentos en los que expreso sentimientos que no sabia existian dentro de mí. Mis momentos mas orgullosos de mi carrera musical están capturados en este disco.”

Hasta el momento se han dado a conocer en internet (ya sea en vivo, o por clips) 3 canciones de este nuevo disco que puedes escuchar a continuación y te mantendrán con las ganas muy alto hasta que salga este nuevo disco de Megadeth!

Track & Audio

01.- SUDDEN DEATH
02.- PUBLIC ENEMY NO. 1
03.- WHOSE LIFE (IS IT ANYWAYS?)
04.- WE THE PEOPLE
05.- GUNS, DRUGS, & MONEY
06.- NEVER DEAD
07.- NEW WORLD ORDER
08.- FAST LANE
09.- BLACK SWAN
10.- WRECKER
11.- MILLENNIUM OF THE BLIND
12.- DEADLY NIGHTSHADE



A conseguir el disco, les dejo un enlace a Mixup o podrán solicitarlo en la tiendita de la esquina con el camarada RAYO mutilate distro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSA DE TRABAJO

The spirit of art in technology

Guitars

KORG MUSIC SYNTHESIZER

Visita Coatzacoalcos

Mi lista de blogs