Jamendo PRO

Jamendo PRO
Descarga, difunde y crea!!

lunes, septiembre 10, 2012

El sonido del amplificador Fender Bassman Overdrive en un solo pedal el Boss FBM-1 '59




Cuantos músicos no buscamos sonar o por lo menos emular muchos de los sonidos de finales de los 50´s y principios de los 60´s cuando el abanico de colores y tonalidades se expandio ampliando las opciones y generos musicales, obtener un amplificador de este tipo simplemente es demasiado costoso, o en la mayoría de los casos imposibles de conseguir; Boss trae para los conocedores y amantes del sonido retro el pedal FBM-1 ´59.

El sonido retro, con un toque de tecnología, ahora podrás disponer de una herramienta portátil que no debe de faltar dentro de tu set de pedales, ahora esta a tu alcance el sonido legendario de uno de los amplificadores Fender mas aclamados " FENDER BASSMAN".

Amplificadores Fender de los años 50 y 60 son amados y codiciados por guitarristas de todo el mundo. Gracias a la tecnología de BOSS y el tono de know-how, el nuevo FBM-1 trae lo natural, la esencia, el tono rico y brillante del Fender Bassman a un pedal BOSS. Junto con Fender, el nuevo BOSS FBM-1 recrea el sonido legendario del Fender Bassman 1959. Las características incluyen los mismos controles sobre el Bassman original: presencia, agudos, medios, bajos y controles de ecualización. El FBM-1 también funciona perfectamente como "pedal de pre-gain" colocado antes de un amplificador ya saturado para añadir el carácter tono del Bassman.

  • Recrea el tono legendario del amplificador Fender Bassman 1959
  • BRIGHT adicional en ofrece un sonido más brillante, similar al Bassman original,
  • Presence, Treble, Mid y Bass EQ controla
  • Road-resistente de BOSS construcción metálica
  • Perfect pre-gain pedal para añadir o conservar un color de tono Fender




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSA DE TRABAJO

The spirit of art in technology

Guitars

KORG MUSIC SYNTHESIZER

Visita Coatzacoalcos

Mi lista de blogs