Jamendo PRO

Jamendo PRO
Descarga, difunde y crea!!

lunes, julio 30, 2012

Adobe Audition CS6


Novedades de Adobe Audition CS6

El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.



Conozca las principales funciones nuevas de Adobe Audition CS6

Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto.


Acelere su flujo de trabajo de audio

Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla.



Colabore de forma rápida y eficaz

Produzca audio de calidad superior para películas, difusión, juegos y otros proyectos de forma más eficaz gracias a la fácil edición bidireccional de Adobe Premiere Pro y el sencillo intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal de terceros y estaciones de trabajo de audio digital.


Noticias

Descubra por qué los profesionales del sonido eligen Adobe Audition

Desde emisiones de radio a espectáculos en directo, Adobe Audition es la herramienta favorita de los mejores profesionales del sonido hoy en día.

Adobe MAX Online: ahora disponible bajo demanda

Vea las sesiones y discursos principales de Adobe MAX 2011 bajo demanda y apunte una cita en su calendario para reunirse con nosotros en Los Ángeles del 4 al 8 de mayo de 2013.


La visión de Adobe acerca del vídeo profesional

Jim Guerard, vicepresidente y director general de vídeo profesional, comenta los cambios drásticos que se están produciendo en el sector en la actualidad, la respuesta de Adobe basada en la innovación rápida y los objetivos de la empresa en el futuro.

Twitter updates Follow

07/21/2012 audition: installing applications in multiple languages with Creative Cloud: http://t.co/JLWSTkRq (not available for perpetual license custo [...]
07/20/2012 audition: Important information re: the #audition CS6 update at http://t.co/kTRTR31t New 5.0.1 update posted on http://t.co/371pmYRV
07/19/2012 audition: @carijansen @audition Yes! you can submit feature request for #Adobe #Audition - http://t.co/0uN7Fo63

Aspectos destacados

Creative Cloud



Libertad para crear en cualquier parte

Con Adobe Creative Cloud™, descarga e instala cualquiera de las apps de CS6, accede y comparte trabajo en cualquier parte, publica en sitios web y en iPad, y obtén nuevas funciones y apps en cuanto estén disponibles, todo ello por una pequeña cantidad al mes.

Aprendizaje Más

MAX Online
Tutoriales en Adobe TV y Canal Adobe
Formación y libros
Proveedores de formación
Seminarios y eventos
Grupos de usuarios

Recursos

Blog de Inside Sound
Blog de audio y vídeo digital
Para empresas


Ayuda Más

Ayuda y asistencia técnica
Foros de usuarios
Actualizaciones de productos
Oferta de actualizació
n




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSA DE TRABAJO

The spirit of art in technology

Guitars

KORG MUSIC SYNTHESIZER

Visita Coatzacoalcos

Mi lista de blogs