Jamendo PRO

Jamendo PRO
Descarga, difunde y crea!!

jueves, agosto 23, 2012

Música gratis para todos!





Tienes una banda musical, y no sabes como hacer para poder difundir tu música; lo que cuenta en una banda es que tan original suenes, con las herramientas que te ofrece JAMENDO pronto estarás en voz de todos, podrás hacer propaganda sin necesidad de esas costosas campañas publicitarias, darte a conocer a nivel internacional sin mover a tu banda de aquel cómodo sofá que hay en el cuarto de ensayo, entra ya, registrate y disfruta todo los beneficios de pertenecer a la mas grande comunidad de músicos independientes.

les dejo un link en el cual encontraran un modesto ejemplo: http://www.jamendo.com/es/list/a104933/f0r54k3n


El catálogo de música libre más grande

Con más de 100,000 canciones, Jamendo PRO es el catálogo de música libre diseñado para los profesionales más importante del mercado. Una elección amplia que te permitirá encontrar la perla rara para tu proyecto o el ambiente idóneo para tu negocio.

Un sistema de remuneración equitativa

Cuando optas por la licencia Jamendo PRO, apoyas directamente al artista que percibe sistemáticamente el 50% del precio de la licencia. También participas en la promoción de artistas emergentes.

Comunidad des artistas independientes

Los artistas presentes en Jamendo PRO no son miembros de ninguna entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual y decidieron salir del esquema tradicional para distribuir sus obras. El uso de su música por consiguiente no acarrea el pago de ningún canon.

La solución sencilla y rápida para amenizar tu proyecto o tu negocio

Nuestra interfaz de compra en línea te evita que emprendas una serie de trámites complicados para pedir las autorizaciones como se suele hacer. ¡Es posible registrarte en solamente unos clics!

Una licencia certificada

Jamendo te proporciona con un certificado
que podrás enseñar a los inspectores de las entidades de gestión de derechos en caso de control y que justifica del hecho de que no tienes ningún canon que pagar a  estas sociedades.

Precios que excluyen toda comparación

Jamendo suprime a los intermediarios y ofrece un sistema de remuneración más directo para los artistas y precios competitivos y sin sorpresa para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLSA DE TRABAJO

The spirit of art in technology

Guitars

KORG MUSIC SYNTHESIZER

Visita Coatzacoalcos

Mi lista de blogs